Si eres un largo

Si estás familiarizado con la mayoría de los juegos, es probable que te hayas encontrado jugando uno que pertenece a una serie establecida con la que no conoces demasiado. Eso es preocupante para el próximo lanzamiento de A Plague Tale: Requiem el 18 de octubre, que expande la serie tres años después de su precuela, innocence, comenzó todo. Los jugadores nuevos y existentes pueden estar preguntándose cómo requiem se define en relación con innocence. Hoy, me complace arrojar algo de luz sobre el tema.

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Los jugadores pueden disfrutar requiem sin haber experimentado los eventos de innocence; Eso es algo en lo que hemos trabajado duro. Requiem está en la continuidad de innocence, reanudando la historia con la que los jugadores existentes están familiarizados. Pero nos hemos comprometido a hacer un juego accesible para una audiencia que sea completamente nueva en la serie. Requiem es otra experiencia enraizada en innocence, con muchas novedades junto con su experiencia de próxima generación. Sería una verdadera lástima no dar la bienvenida a los nuevos jugadores para unirse.

Dando la bienvenida a una nueva audiencia

La idea era presentar a cada personaje y darles vida en el presente, guiando a los jugadores a conocer a estos personajes, saber quién es quién y cómo están relacionados. Por supuesto, no hay una introducción formal de Amicia, Hugo, Lucas o Beatrice. Sucede orgánicamente. Simplemente nos aseguramos de que las secuencias de apertura tengan todos los elementos necesarios para comprender la dinámica existente. Por ejemplo, se dará cuenta del hecho de que Lucas es el aprendiz de Beatrice solo por su interacción.

Una tradición compleja para presentar

La parte más difícil de presentar a una nueva audiencia ha sido la tradición: la complejidad de TI se desarrolla en innocence, con elementos místicos y casi esotéricos que no son fáciles de entender. No puedes solo exportar todo de un juego a otro. Por lo tanto, ha sido un gran desafío encontrar cómo asegurarse de que los nuevos jugadores no se pierdan por completo. En particular, la mácula (la enfermedad que afecta a Hugo) y sus consecuencias, debía ser clara.

Dando la bienvenida a los jugadores familiares

Hubo un riesgo de que estos ajustes pudieran afectar negativamente la experiencia de los jugadores familiares, y ese es uno más de los desafíos que enfrentamos. Como mencioné, nos aseguramos de no caer en nada formal cuando se trata de reintroducir elementos esenciales. Esto evita un sentimiento de repetición para jugadores familiares, que disfrutarán de la oportunidad de volver a conectarse con los personajes y el mundo sin ser devueltos al fondo.

mismo mundo, nueva dinámica

Entre estas dos audiencias, constantemente buscamos el equilibrio correcto, con el objetivo de crear algo orgánico y proporcionar una experiencia radicalmente nueva. Esa es nuestra forma de incluir jugadores familiares: darles más del mismo universo sin tener que repetir lo mismo que ya han hecho.

Tome las ratas, por ejemplo, siguen siendo un elemento central del juego. Regresan en requiem y los jugadores familiares los anticiparán. Pero aún debe ser emocionante. Por lo tanto, harán su entrada en un momento específico, y en condiciones específicas, lo que no repetirá cómo se manejan en innocence y eso es algo que hemos pensado mucho. Este ha sido un principio rector durante toda la producción.

Un nuevo comienzo

Además de renovar los elementos existentes, un cuento de peste: Requiem_ trae elementos completamente nuevos. En toda la escala del juego, hay una dinámica radicalmente diferente. En el primer juego, la aventura de Amicia y Hugo se estableció localmente, en la región de su hogar, y su fuerza impulsora era huir de la Inquisición. Requiem es un viaje, con el descubrimiento de Provenza, una región llena de nuevas posibilidades, junto con la búsqueda de una isla profetizada. Nos permite introducir nuevos personajes con nuevas personalidades y crear dinámicas que no existieran en innocence.

Amicia y Hugo ya no son conocidos por la población local. Tendrán que enfrentar su hostilidad o aceptar su ayuda. Por lo tanto, hay un cambio de entorno que afecta la historia de una manera que refresca la experiencia de la historia de la peste y lo hace amigable para los recién llegados al segundo juego.

La búsqueda de Amicia y Hugo también es un viaje interno, una lucha para sobrevivir a los eventos traumáticos que enfrentaron en innocence. Eso lo convierte en una historia donde el pasado y el presente se unen para formar un todo consistente, donde el pasado resuena pero no paraliza, ¡eso va para nuestros héroes y para nuestros jugadores por igual!

Un cuento de peste: Requiem se lanza el 18 de octubre en Xbox Series X | S y PC y estará disponible el primer día con el pase del juego. ¡Pre-ordene ahora en la tienda Xbox para obtener bonos en el juego y estén atentos para obtener más detalles exclusivos!

Un cuento de peste: Requiem (pre-pedido)

Entretenimiento de enfoque

☆☆☆☆☆ 120

ESTE ★★★★★

$ 59.99

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Pre-ordene un cuento de peste: réquiem para obtener el protector Pack DLC! Pense en el pie derecho en el próximo capítulo del viaje de Amicia y Hugo, con una piel de ballesta exclusiva, cosméticos adicionales para amicia y materiales de fabricación de bonificación. Lejos al otro lado del mar, una isla llama... Embárate en un viaje desgarrador hacia un mundo brutal e impresionante retorcido por fuerzas sobrenaturales. Después de escapar de su devastada patria, Amicia y Hugo viajan al sur, a nuevas regiones y ciudades vibrantes. Allí, intentan comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Pero, cuando los poderes de Hugo se despiertan, la muerte y la destrucción regresan en una avalancha de ratas devoradoras. Obligados a huir una vez más, los hermanos colocan sus esperanzas en una isla profetizada que puede tener la llave para salvar a Hugo. Descubra el costo de salvar a los que amas en una lucha desesperada por la supervivencia. Golpee desde las sombras o desata el infierno, superando los enemigos y los desafíos con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales. ● Secuela de la galardonada Adventure A Plague Tale: Innocence ● Una espectacular cuento fundamentado retorcido por fuerzas sobrenaturales ● Use una variedad de herramientas, furiosos, peleas o desatar infierno y ratas ● Impresionantes visuales se combinan con un puntaje cauteloso

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