Morbius Fecha de lanzamiento empujada hacia atrás tres meses

Mórbida se ha retrasado nuevamente, con suerte, por última vez.

La película se publicará ahora el 1 de abril (eso no es un tonto de abril, promesa) en lugar de más adelante este mes el 28 de enero debido a los aumentos en los casos de la variante de Ómicron. Esto es lo último en una serie de retrasos debido a la pandemia COVID-19 - Mórbida originalmente destinó a golpear a los teatros en julio de 2020, antes de cambiar al 2021 de marzo, 2021 de octubre, y luego en 2022.

Jared Leto disappears on the set of Marvel's Morbius

Jared Leto protagonizará como Michael Mórbida, un científico que sufría una rara enfermedad de la sangre que trata de curarse, si no que se convierte en una especie de vampiro, tiene todas las habilidades sobrehumanas (y la sed de sangre), pero ninguna de las debilidades.

Michael Peatón también aparecerá en la película: jugó a Antagonista Te Buitree en áspides-Man: Homecoming, y se cree que se está pronunciando ese papel en Mórbida. Un promover entre las dos películas parece probable: Pide, otro personaje de Marvel / Sony, parece existir en este universo, con graffiti manchado en el remolque que se refiere a la web-Lingue como un asesino.

Dirigida por Daniel Espinosa, el guion de la película fue escrito por los perdidos en el espacio Showrunners Matt Sarama y Buró Charles. Matt Smith, Abría Argón, Pared Harris, Al Madrigal y Tirase Gibón también estrella.

En otras partes del universo de Marvel / Sony, Tom Hardy, que juega genoma (y Nadie Rock), también se rumorea que tenga un camafeo, ESPINOSA puede haber dado el juego en han entrevista el año pasado.

Comentarios