Call of Duty: Warzone Todas las ubicaciones de los laboratorios de investigación de armas químicas

La Call of Duty Temporada 2 está en vivo para Warzone, trayendo nuevos puntos de interés relacionados con la guerra química y el nuevo gas nebuloso V. Aquí lo guiamos a los siete laboratorios de investigación de armas químicas de Caldera, que son instalaciones subterráneas que contienen misterios y botín de alta calidad.

Tabla de contenido [Ocultar]

  • Cómo localizar los laboratorios de investigación de armas químicas
    • Docks
    • Pista
    • Minas
    • Planta de energía
    • Laguna
    • Resort
    • Campos abundantes

Cómo localizar los laboratorios de investigación de armas químicas

Los siete laboratorios son bastante fáciles de identificar, ya que las ubicaciones están marcadas con círculos amarillos en el mapa. Sin embargo, solo marca el área general, por lo que aún necesita saber lo que está buscando en estas áreas resaltadas. Estas son las escotillas de metal redondas que anteriormente se encontraron bloqueadas en la caldera. Hay 13 escotillas de búnker subterráneo en la isla, pero solo siete están desbloqueados y utilizados para estos laboratorios químicos especiales.

Docks

En la parte sur de los muelles. La escotilla es bastante fácil de detectar, ya que se puede encontrar al aire libre cerca de un camión en el área de los muelles industriales, justo al sur de los muelles de envío reales. Está cerca de una estación de compra.

pista

En el gran búnker militar, afuera de la pista, que es reconocible como la versión remasterizada de los zombies 'Nacht der desenroduzcas de Call of Duty: World En War. Esta es una nueva ubicación de escotilla que se encuentra dentro de una pequeña habitación en la planta baja del edificio.

minas

En una zona cubierta de hierba justo al oeste de las minas. La escotilla se encuentra muy alta en un acantilado con vistas a las minas. Está etiquetado como el área de las minas de fosfato, y se puede encontrar al lado de una gran excavadora con vista a las minas.

Planta de energía

Los laboratorios de investigación de armas químicos furtivos se encuentran cerca de la planta de energía de Caldera. Hay una cascada que corre por el centro de la zona. Encontrarás esta escotilla viajando a la cascada y caminando por el lado izquierdo de las cataratas. La escotilla se encuentra en la Mineshaft escondida detrás de las cataratas.

laguna

Call of Duty: Warzone Solo Win Gameplay (No Commentary)

Esta escotilla es muy fácil de detectar. Solo diríjase a la laguna en la costa este de la isla. El avión estrellado del capitán Butcher y el búnker que encontró en la temporada 1 remolque para Caldera se puede encontrar en la sección clara de la laguna de agua de la costa occidental de la isla. Está cerca de una choza al norte del sitio del accidente.

resort

La escotilla del complejo se encuentra en una colina pequeña y cubierta de hierba. Es bastante fácil cazar este búnker, ya que la escotilla está directamente al sur de la torrencial grande y amarilla en el resort.

Campos abundantes

La escotilla a los campos abundantes se puede encontrar en la parte posterior de los campos. Está detrás de dos silos gigantes de rayas azul y blanco. Hay más silos en el mapa, pero estás buscando específicamente a los que son blancos con una franja azul alrededor del medio.

Algunos jugadores parecen estar obteniendo un código Morse cuando interactúan con los bunkers. El interior de cada búnker es ligeramente diferente, pero el abundante bunker de campos incluye una radio que parece estar proporcionando piezas del código, lo que significa que este podría ser el inicio de un nuevo huevo de Pascua Bunker Bunker.

Estos laboratorios de investigación de armas químicos generalmente ofrecen botín de alta calidad con artículos como killstreaks y cajas de suministro de naranja, pero también vale la pena explorar si disfruta de las cazas de huevos de Pascua. Cubriremos los posibles huevos de Pascua descubiertos dentro de estos laboratorios subterráneos. Si está buscando la mejor carga de armas para usar en Warzone, tenemos una guía para las mejores recomendaciones de carga.

Comentarios

Entradas populares