La asociación potencial de FIFA y 2K Games podría conducir a un futuro emocionante para la franquicia

Con FIFA y EA Sports anunciando su división, el rumor ya ha comenzado con respecto a quién será el próximo desarrollador en llevar la serie.

Si bien ningún rumores ha demostrado ser más que rumores, existe una buena posibilidad de que 2k juegos, desarrolladores de series como WWE2K y NBA2K \, podrían ser los elegidos para llevar a FIFA a una nueva era.

Queremos echar un vistazo a cómo la participación de 2k en FIFA podría conducir a un gran éxito para la franquicia, especialmente atrayendo a aquellos que disfrutan de la experiencia para un jugador.

Asociación FIFA y 2K

Desde que los rumores comenzaron a girar con respecto a la grieta entre EA Sports y FIFA, los juegos de 2K siempre han estado persistiendo como un posible destino potencial.

Take -Two - La empresa matriz de 2k Games - El jefe Strauss Zelnick habló recientemente con IGN sobre el tema:

_ "Definitivamente estamos interesados en expandir nuestras oportunidades en deportes y la FIFA tiene una gran marca y una influencia increíble, pero no tenemos planes actuales para discutir".

Si bien puede que no haya planes actuales, nos sorprendería si estas dos compañías no se sientan en algún momento en el futuro.

Pero, ¿qué pueden ofrecer los juegos 2K que EA Sports no puede?

Alternativa Ultimate Team Alternative

Si bien EA Sports ha estado trabajando duro para mejorar el equipo Ultimate en los últimos años, no hay duda de que el modo de juego se ha vuelto un poco rancio.

Los juegos de 2k podrían entrar y rasgar todo, comenzando desde cero y construyendo bloques de construcción sensibles que conducirían a una mejor experiencia general.

Con MyTeam y MyFaction que aparecen en NBA2K y WWE2K respectivamente, definitivamente hay un margen para que se introduzca un modo de juego similar en FIFA.

Jugando en los elementos de monetización y caja de botín que son tan importantes para los desarrolladores, una nueva alternativa al equipo Ultimate con un campo de juego equilibrado y estilos de cartas más variados podría ser la actualización que todos los fanáticos de la FIFA han estado pidiendo.

éxito para un jugador

Los juegos de 2k hacen una cosa muy bien, y esa es una experiencia para un jugador.

Ya sea que se trate de sus modos de exhibición en WWE2K o en su carrera en profundidad de MyPlayer en NBA2K, es decir que 2K Games sale de EA Sports fuera del agua cuando se trata de jugar fuera de línea.

Estos tipos de modos de historia podrían inclinarse fácilmente a la FIFA, con una nueva versión de 'The Journey' o incluso escenas de corte más variadas agregadas en el modo de carrera/carrera de jugadores.

Los fanáticos de un solo jugador se han sentido descuidados durante mucho tiempo en la FIFA, y esta nueva dirección podría ver que esos acérrimos finalmente recompensaron.

Palabra de advertencia

Hagamos algo claro, los juegos de 2k están lejos de ser perfectos.

Si bien sus modos para un jugador y su experiencia general en la esfera de juegos deportivos son valiosos, no significa que no haya habido hipo en el camino.

Los fanáticos de la serie 2K han lanzado las críticas relacionadas con los problemas de monetización y el uso excesivo continuo de las compras en el juego.

Con la FIFA desesperada por mantener el éxito que tuvieron con EA Sports, no nos sorprendería si hubiera una advertencia costosa para este emocionante futuro.

una nueva dirección

En última instancia, la división de deportes FIFAA representa una oportunidad para que ambas marcas hagan un balance y piense en el tipo de juego deportivo que quieren ser.

Ha quedado claro durante un tiempo que las decisiones creativas no se han alineado en la serie FIFA, y la llegada de un nuevo desarrollador con suerte indicará un futuro más brillante.

Dicho todo esto, es de vital importancia que quien entra como nuevo desarrollador puede tomar FIFA en su propia dirección, y no seguir la misma fórmula que vino antes.

EL FUTURO DE LA SAGA FIFA | NUEVOS MODOS, LICENCIAS Y CAMBIO DE NOMBRE

La FIFA ha necesitado competencia durante años y 2023 sin duda provocará el choque de dos titanes futbolísticos.

Comentarios

Entradas populares