EA Sports FC: el juego nuevo no necesita ser un lanzamiento anual

El anuncio de EA Sports FC, después de la ruptura entre FIFA y EA \, ha llevado a un swarth de reacción a través de Internet.

Algunos están tristes de que la FIFA, como lo sabemos, está llegando a su fin, pero otros están entusiasmados con lo que el futuro puede tener.

Con diferentes opiniones en todo el espectro, queremos ver por qué liberar EA Sports FC cada año podría ser perjudicial para el producto.

Dado que la FIFA se está convirtiendo en fórmula con lanzamientos anuales, creemos que es hora de que EA Sports haga un cambio clave.

¿Qué es EA Sports FC

EA Sports FC es un nuevo juego deportivo que continuará independientemente de la franquicia de la FIFA después de la FIFA 23.

La división entre FIFA y EA Sports ha visto al primero buscar un nuevo desarrollador, con 2K juegos que se rumorea que la compañía más reciente está interesada en asumir el Mantle de desarrolladores.

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En una declaración reciente, EA Sports estaba ansioso por enfatizar que EA Sports FC será un "símbolo de cambio", y creemos que el cambio podría venir en el cese de los lanzamientos anuales

Más tiempo, mejor producto

Puede parecer obvio decirlo, pero cuanto más tiempo se brinden los desarrolladores con un juego, mejor producto final puede producir.

FIFA \ - y los juegos deportivos en general - han sufrido en los últimos años, con una presión constante para proporcionar una liberación anual.

Por supuesto, hay beneficios de los lanzamientos anuales, y lo tocaremos más adelante, pero es difícil argumentar que esta restricción de tiempo no ha afectado negativamente a la industria del juego.

Tome 2K juegos por ejemplo. Después del desastre de la WWE 2K20, la compañía tomó un año entero para corregir los errores y produjo una experiencia mucho mejor en la WWE 2K22.

Si bien la FIFA no se ha roto fundamentalmente, ha comenzado a sentirse más formulado y fallido.

EA Sports FC tiene un gran desafío por delante, ya que lucha contra la continua franquicia de la FIFA, pero una forma clave de diferenciarse es tomar más tiempo para hacer un mejor producto final.

Un lanzamiento bianual permitiría a los desarrolladores reaccionar realmente a los errores cometidos en el lanzamiento, implementar mejores características y mejorar el juego de formas que nunca antes habíamos visto.

Si bien todos sabemos que los fanáticos están desesperados por cosas nuevas, las personas también han demostrado que están dispuestas a esperar algo que demuestre ser una mejor experiencia.

Problemas y soluciones

Hay algunos problemas obvios que surgen al sugerir una liberación bianual.

El primero son los kits y la estética, y cada equipo en la tierra ahora cambia de tira cada temporada y grandes movimientos de dinero cada verano.

La solución simple es una actualización importante del juego que se puede proporcionar alrededor del tiempo habitual de septiembre, poniendo nuevos kits y transferencias en el juego.

El modo profesional puede proporcionar una opción para comenzar en la temporada original o en la nueva, lo que permite una leve nostalgia a medida que los fanáticos profundizan en el primer año.

¿Qué pasa con Ultimate Team? Bueno, EA Sports FC podría tomar fácilmente la fórmula del equipo de Ultimate y cambiarla por completo, centrándose menos en las promociones y más en la lenta construcción de un equipo.

Alternativamente, puede introducir una fecha de finalización para los escuadrones originales de las personas, o crear una sección de tipo 'temporada 2' que permita a las personas comenzar de nuevo, al igual que cada año.

La monetización obviamente demostraría ser otro problema, pero EA Sports ha demostrado que son más que capaces de pensar fuera de la caja.

Haz ese cambio

Siempre vale la pena mencionar los beneficios de un lanzamiento anual.

Un nuevo juego cada año es emocionante para los jugadores, y obviamente funciona como una estrategia de dinero para compañías como EA.

Sin embargo, la emoción que las personas sienten con mejoras incrementales podrían aumentar diez veces si se invierte más tiempo en el desarrollo del juego.

La FIFA tiene un problema claro de sentirse estancado y demasiado similar cada año, y con los dos grandes éxitos compitiendo en la cima del mercado de juegos de fútbol, se siente que uno necesita hacer un movimiento audaz para tomar una ventaja temprana.

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