El último Oasis responde a la mala recepción del anuncio de retrabajo del sistema

Acceso temprano Supervivencia MMO _Last Oasis está ahora en su cuarta temporada, y con él el equipo de Donkey Crew tiene algunos planes para reelaborar el sistema de construcción de Walker. Los caminantes son vehículos grandes que se pueden usar en combate, y la nueva reelaboración del sistema planea eliminar las estructuras libres en los caminantes en el futuro. No hace falta decir que la comunidad no estaba demasiado emocionada con los cambios.

Last Oasis es un MMO de supervivencia nómada que entró en acceso temprano en marzo de 2020. Originalmente programado como solo tiene la intención de estar en acceso temprano durante un máximo de 24 meses, el desarrollo ha superado la marca de 2 años, a medida que el equipo de desarrollo continúa Construyendo y ajustando las características del juego. La semana pasada, en un anuncio de Steam, el equipo de burros describió algunos cambios que llegaron al sistema de construcción de Walker. Anteriormente, los jugadores podían colocar estructuras libremente en caminantes, pero según el equipo, esto tenía que cambiar a favor del equilibrio:

El cambio traerá un nuevo sistema de puntos duros donde los jugadores podrán colocar elementos preseleccionados en caminantes para que coincidan específicamente con su clase. Por ejemplo, los pequeños caminantes tendrán espacio para artículos pequeños como cajas de munición y pequeños cofres, mientras que los grandes caminantes tendrán espacio para estaciones de elaboración y armamento grande. Como sugiere la cita del equipo de desarrollo, la comunidad no estaba completamente contenta con estos cambios, lo que llevó a la tripulación de burro de seguimiento con una nueva publicación, prometiendo una comunicación más transparente y describir sus intenciones para los sistemas de los juegos.

En última instancia, se redujo a la formación de una nueva experiencia de jugador para que el equipo de burros pudiera incorporar nuevos jugadores más fácilmente. En pocas palabras, el antiguo plan no funcionaba, y utilizaron la base de jugadores en declive como una indicación de que algo tenía que cambiar. Según Chadz, el juego pasó de 30k jugadores, a 1k jugadores. Es importante tener en cuenta que el número de 30k fue alrededor del momento en que el juego entró en acceso temprano hace 2 años, y actualmente se encuentra alrededor de 900 jugadores pico por día.

Ana Milán: entramos en su nueva casa recién reformada en Madrid | AD España

Al final de la larga publicación relacionada con su plan de juego en curso, los desarrolladores reunieron una encuesta para permitir que su comunidad vote sobre algunas de las características en el futuro. También creen que "en el menos" podrían proporcionar opciones para equipos de construcción libre o de punto duro como un escenario en reinos privados. Last Oasis es el primer MMO de Donkey Crew, que se originó como un equipo de modders mount y Blade que reunieron su nuevo estudio, con sede en Wroclaw, Polonia. Actualmente, el juego está disponible sin Xbox y Steam, y Donkey Crew planean aumentar el precio del juego cuando finalmente se lanza, aunque en este momento no se ha establecido una fecha exacta.

Comentarios

Entradas populares