Warner Bros. Discovery informa 92.1 millones de suscriptores en el primer trimestre desde la fusión

En su primer trimestre como entidad fusionada, Warner Bros. Discovery ha registrado una pérdida nacional de 300,000 suscriptores, pero una ganancia internacional de 2 millones, por los medios de comunicación y el recuento total de suscriptores del conglomerado de entretenimiento para Q2 a 92.1 millones. Esa figura incluye tanto HBO Max y Discovery+ suscriptores, más la aplicación HBO.

En el primer trimestre, Warnermedia reportó 76.8 millones de suscriptores a HBO o HBO Max el último trimestre, y Discovery reportó 24 millones de suscriptores directos al consumidor, lo que tomó en conjunto sugiere una disminución en los suscriptores de Q1 a Q2. A pesar de que esta pérdida se dirigió al segundo trimestre, The Hollywood Reporter informa que los analistas de Cowen habían actualizado previamente a Warner Bros. Discovery para superar a sus propias proyecciones desde que el CEO David Zaslav anunció un plan para no gastar fuera de Netflix u otros competidores.

La

El rendimiento dependerá en gran medida de la capacidad del CEO David Zaslav para combinar las culturas dispares de las dos compañías y navegar por sus relaciones con la comunidad de Hollywood, escribieron los analistas de Cowen.

Sin embargo, a partir de este escrito e inmediatamente después de la llamada de ganancias del segundo trimestre, Warner Bros. Discovery cayó un 10% de 17.48 a 16.03.

Warner Bros. Discovery espera lograr 130 millones de suscriptores mundiales para 2025.

Netflix, históricamente el principal servicio de transmisión, ha recibido algunos visitas este año. En su informe de Q2 en julio, la compañía experimentó su mayor rotación de suscriptores en su historia, perdiendo a casi un millón de suscriptores en un solo trimestre.

Todos los 73 programas de televisión cancelados en 2022 (hasta ahora)

Ver más

Comentarios

Entradas populares