Fortnite Weapon Update Nerfs Combat SMG & Buffs Dos escopeta de disparos

Una actualización reciente de armas de Fortnite ligeramente nerfó algunas de las armas más populares, incluido el Combat SMG.

La temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite tiene todos los jugadores que vibran. Ha sido divertida caótica con ubicaciones nuevas y opciones de movimiento recientemente implementadas.

Pero algunos jugadores tenían problemas con algunas de las armas en Fortnite. En un juego en el que obtener botín puede ser aleatorio, puede ser muy frustrante cuando hay un arma que supera todo lo demás.

Afortunadamente, Epic Games era consciente de los problemas y ha lanzado una actualización de armas que equilibró algunos de estos problemas.

El modo en primera persona podría estar llegando a una versión futura de Fortnite. ¡Mira Theleaks que informa Epic Games ha estado probando este nuevo modo aquí!

La actualización de armas de Fortnite Buffs dos disparos shogun por daño masivo a la cabeza

La última actualización de armas para Fortnite ha pulido la escopeta de dos disparos, lo que le permite afectar hasta 198 daños en los disparos en la cabeza.

Esto significa que los jugadores podrán derretir a los jugadores enemigos si tienen sus manos en una escopeta mítica de dos disparos.

Algunas de las otras actualizaciones de armas incluyen:

  • Burst AR Body/Builds Daño nerfado al 27/29/30/32/33
  • Combate SMG Daño corporal Nerfed al 17/18/19/20/21
  • Dos disparos de escopeta mínima de golpe mínimo pulido de 3 a 4
  • Da daño máximo de escopeta de dos disparos pulido al 80/85/90/95/98/99

Desde el lanzamiento de la temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite, el Combat SMG ha sido el botín favorito de muchos mejores jugadores. Pero ahora, con este aficionado, debería ayudar a salir un poco más el campo de juego.

Los jugadores tampoco quedaron impresionados con el daño de la escopeta de dos disparos, pero con este aficionado, podría cambiar de opinión.

La escopeta de dos disparos también es un arma mítica que se puede cultivar usando semillas de realidad. Entonces, si este aficionado termina siendo de su gusto, entonces es una excelente manera de asegurarse de encontrar uno en su partido.

Especialmente porque las armas míticas son la rareza más alta e increíblemente difícil de encontrar.

Fortnite

Esta tampoco es la primera solución que hemos visto esta temporada. Fortnite recientemente duplicó que los jugadores de XP recibieron por elogios en el juego después de que los jugadores se quejaron de su progreso.

Comentarios