Saurabh Nath se une a Swiggy como jefe de marketing de marca
Swiggy ha nombrado a Saurabh Nath como el jefe de marketing de la marca. En este rol, Nath lidera la comercialización de la marca a través de Swiggy MasterBrand y empresa de entrega.
Nath viene con más de una década de experiencia en marketing. Durante los días iniciales de su carrera, Nath estaba trabajando con la palanca Kimberly-Clark como gerente asistente, consumidor y conocimientos de comercialización.
Después de esto, se dirigió a la compañía de Kellogg, donde durante un período de siete años se convirtió en el Director Asociado, Marketing, Portfolio de Matrand. En este rol, Nath encabezó la categoría de los copos de maíz de Kellogg, el Muesli y el granola de Kellogg de Kellogg.
En febrero de 2021, Nath se unió a Ola como Director de Marketing de Marca, donde dirigió la comercialización de suministros para las empresas de la India y las empresas internacionales y los proyectos clave para el marketing y la experiencia de los consumidores.
También fue responsable de la administración de mercadotecnia y categoría para el negocio de OLA Foods, mientras que continúa con el remito de marketing de movilidad.
Nath se unió a la nutrición D2C y la puesta en marcha de bienestar Oziva en agosto de 2021 como jefe de marketing. Lideró la función de marketing y P & L con responsabilidades a través de la comercialización de marca, marketing de desempeño, gestión de categorías y comercio electrónico.
"Mi transición de FMCG a Tech ahora está plenamente en movimiento, ya que D2C lleva a cabo lo mejor de ambos mundos juntos", dice Nath en su perfil de LinkedIn en relación con el trabajo con Oziva. Esta fue una temporada de ocho meses, publicó a la que Nath se mudó a la marketing de la marca principal en Swiggy.
Comentarios
Publicar un comentario