Phantasy Star Online 2: Sandstorm Requiem que llegó el 15 de diciembre, eventos especiales en ahora

Plantas Estar Online 2 es un juego de rol de actividad en línea gratuito en la colección Plantas Estar, creada y publicada por Segá. Fue producido como un seguidor a Plantas Estar Online y también Plantas Estar Cosmos, Plantas Estar Online 2 presenta componentes de juego y también apelaciones visuales Videojuegos evocadores anteriores de Plantas Estar videojuegos al mismo tiempo que se integran un par de giros únicos en la fórmula. La primera variación se lanzó para Windows en Japón en julio de 2012. Se lanzó una versión de PlayStation Vita en febrero de 2013, que se cerró en septiembre de 2020 (originalmente de agosto de 2020), mientras que una versión de PlayStation 4 se lanzó en abril de 2016. Un giro. Juego O / Compasión, Plantas Estar Online 2 ES fue lanzado para Android y también iPhone en 2014. A Nintendo Cambiar sobre la variación de la nube, la estrella de Plantas calificada en línea se lanzó 2 nubes en abril de 2018 y después de eso, en la computadora, se lanzó en diciembre de 2018. A E3 2019, se anunció que el videojuego se lanzaría más allá de Asia por primera vez en la XBOX PONE y también Windows a principios de 2020. Un videojuego actualizado y también diferente Universo compartido, Plantas Estar Online 2: Neo Génesis (Plantas Estar Online 2: Neo Génesis iCloud en la versión en la nube), se lanzó el 9 de junio de 2021. Se lanzó para Windows, Xbox One y Xbox Series X / S en todo el mundo, y Windows (descarga y también nube), Nintendo Cambiar de nuevo (C fuerte) y PlayStation 4 en Japón.

plantas Estar Online 2: Neo Génesis obtendrá su primera actualización importante, Sanctórum Réquiem, el 15 de diciembre. Esta actualización introduce la nueva región de reembolso, aumenta la tapa de nivel, agrega nuevas habilidades, un nuevo sistema de título y más.

Sanctórum Réquiem agrega la nueva región y, a medida que el título conceden, rete mes un desierto, uno lleno de dunas de arena, cañones y terreno que será traicionero. El clima y los recursos vale la pena explorar porque las cosas son muy diferentes a las que se usa a cualquier persona. Hay nuevos enemigos, como Fuertes Lanchero, Foresta Láser: Duelos, Metías: Muñecas, y más, todas con artillería pesada, y un nuevo campo, Región de Retén.

Todas las clases ahora tendrán una tapa de nivel de 35 y cada clase obtiene una nueva habilidad de clase. También habrá tres técnicas elementales agregadas a las existentes. Espere el viento, la luz y la oscuridad para unirse al hielo de fuego y un rayo ya en el juego.

Gjallarhorn! Nueva Mazmorra y Actvidad 6 guardianes Gratis! RESETEO SEMANAL #223

Habrá un nuevo sistema de título donde pueda ganar y desbloquear nuevos títulos basados ​​en logros en el juego. Puede mostrarlos a medida que obtiene nuevos títulos para reunir objetivos como matar a un cierto número de enemigos. También hay ahora pruebas mundiales, que ocurrirán en todos los barcos. Estos ensayos diferirán de los normales porque sucederán en varios sectores y en un período prolongado de tiempo. Termina todo dentro del límite de tiempo para algunas recompensas.

Para marcar el próximo lanzamiento de la actualización, ¡se prepara para retener! Evento especial que se ejecuta donde puede recopilar recompensas y establecerse para el nuevo contenido. Esto se extiende hasta el 14 de diciembre. También hay una actualización navideña con una decoración festiva alrededor de la ciudad central y el nuevo botín y cosméticos para celebrar.

¡Para más información, prepárate para retener! Y la próxima actualización, consulte este anuncio en plantas Estar Online 2: Neo Génesis

Comentarios